Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires , 10/04/2012
Revista: Ediciones Especiales
 

Oracle Argentina S.A. c/ Municipalidad de General Deheza s/ acción declarativa de certeza

CSJN. ACCIÓN DECLARATIVA DE CERTEZA. Competencia. Tasa municipal. Principios básicos de la tributación. Arbitrariedad. Cobro de tasa por prestación de servicio. Fuero local. Recurso extraordinario.

O. 102. XLVII. Recurso de Hecho. “Oracle Argentina S.A. c/ Municipalidad de General Deheza s/ acción declarativa de certeza”.

Buenos Aires, 10 de abril de 2012

Vistos los autos: “Recurso de hecho deducido por la actora en la causa Oracle Argentina S.A. c/ Municipalidad de General Deheza s/ acción declarativa de certeza”, para decidir sobre su procedencia.

Considerando:

Que esta Corte comparte y hace suyos los fundamentos y conclusiones del dictamen de la señora Procuradora Fiscal a los que cabe remitir por razones de brevedad.
Por ello, de conformidad con lo dictaminado, se hace lugar a la queja, se declara formalmente procedente el recurso extraordinario y se confirma la sentencia apelada. Sin costas en razón de la ausencia de contradictorio. Agréguese la queja al principal y reintégrese el depósito de fs. 2. Notifíquese y, oportunamente, remítase.

Ricardo Luis Lorenzetti - Elena I. Highton de Nolasco - Carlos S. Fayt - Enrique Santiago Petracchi - Juan Carlos Maqueda.

Ver documento ( Valor: 0 Créditos Electrónicos Rap )



Parte Actora: Oracle Argentina S.A.
Parte Demandada: Municipalidad de General Deheza
Materia: acción declarativa de certeza
Tribunal: Corte Suprema de Justicia de la Nación
Jurisdicción: Nacional
Fecha 10/04/2012

OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....