Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires, 15-SEP-15
Revista: - Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública
Nro.: 443 Página 125

Principios y fundamentos de la contratación directa en el Nuevo Régimen de Compras de la CABA. La contratación directa como una herramienta válida para la ejecución presupuestaria

Autor: Federico H. Carballo / Revista Argentina del Régimen de la Administración Pública N° 443.

Sumario: 1. Introducción. 2. La contratación directa como una clase de procedimiento de selección. 3. Algunas cuestiones relativas al procedimiento de contratación directa. 4. Los principios en el procedimiento de contratación directa. A. Principio de concurrencia. B. Principio de igualdad. C. Principio de publicidad. 5. Motivos que habilitan la contratación directa. A. Contratación directa por razones de urgencia. B. Contrataciones vinculadas a prestaciones de salud o programas sociales. C. Contratación directa por fracaso o declaración de desierta de una licitación o concurso. D. Contratación directa por exclusividad. E. Contrataciones menores. 6. Conclusión. Bibliografía.

Ver documento ( Valor: 5 Créditos Electrónicos Rap )

Si usted no dispone de Créditos Electrónicos Rap, puede adquirirlos haciendo click aquí

Autor : Carballo, Federico H.


OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....