Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires, 27-FEB-10
Revista: Ediciones Especiales
 

Créditos Electrónicos Rap

Referencia Rápida

1. ¿Qué es?

Es nuestro exclusivo sistema diseñado para que usted pague únicamente la información jurídica que necesite y cuando la necesite. Además, no requiere abonos fijos ni montos mínimos de compra.
 
2. ¿Para qué sirve?

Para que usted acceda vía Internet a la versión digitalizada de nuestras publicaciones (legislación, jurisprudencia, doctrina, libros electrónicos y revistas completas).
 
3. ¿Cómo funciona?

Un Crédito Electrónico Rap equivale a 40Kb de memoria digitalizada. En cada documento se indica su respectivo valor en Créditos Electrónicos Rap.
 
4. ¿Cuál es el precio?

Un Crédito Electrónico Rap cuesta $ 1,5 (un peso con 50/100 centavos) y al fraccionarse en decimales, usted abona el valor exacto del documento que eligió.
 
5. ¿Cómo se controlan los consumos?


En todo momento, el sistema le informa cuántos Créditos Electrónicos Rap posee y cuántos necesita para adquirir el material que le interesa.
 
6. ¿Cómo se consulta el material publicado?

 Usted puede consultar el material publicado -en forma gratuita y sin consumir Créditos Electrónicos Rap - utilizando el buscador.
 
7. ¿Cuándo se consumen Créditos Electrónicos Rap?

 Sólo se consumen Créditos Electrónicos Rap cuando abre finalmente el documento en la pantalla de su computadora. A partir de ese momento, usted podrá guardarlo o imprimirlo.

Como el sistema le requerirá que en cada oportunidad confirme el descuento de los Créditos Electrónicos Rap que sean necesarios para adquirir el material elegido, usted nunca pierde el control de su cuenta.
 
8. ¿Cómo se adquieren Créditos Electrónicos Rap?

En distintas secciones de nuestro sitio encontrará el vínculo para realizar la compra de Créditos Electrónicos Rap. Dicho vínculo lo guiará hacia nuestro sistema de ventas en línea, donde podrá realizar su pedido. Recuerde que los Créditos Electrónicos Rap se cargarán en su cuenta de usuario una vez confirmada la compra, por lo que necesariamente debe ser un usuario registrado a Rap Digital.com.

Los Créditos Electrónicos Rap pueden ser abonados mediante tarjeta de crédito, depósito bancario o pago en efectivo desde las oficinas de Ediciones Rap s.a. No debe adquirir ninguna cantidad mínima. Usted decide libremente el monto de sus consumos, según su conveniencia, necesidad o simplemente deseo.
 
9. ¿Qué requisitos son necesarios?

Ser un Usuario Registrado a nuestro sitio en Internet. También necesita tener instalado en su computadora el programa Acrobat Reader, el que puede bajar gratis desde nuestro propio sitio. No olvide que registrarse como Usuario en nuestro sitio Web es absolutamente gratuito, y sólo deberá completar con sus datos personales el formulario correspondiente.
 
10. Además...
Si usted es suscriptor de nuestra/s edición/es gráfica/s este servicio se encuentra incluido en el valor de su suscripción. Para conocerlo o recibir más información al respecto, comuníquese con nosotros telefónicamente al (00 54 11) 4374-0661 (líneas rotativas) o escríbanos a consulta@revistarap.com.ar, indicando su número de cliente. El mismo aparece en la parte superior de su factura y/o remito de entrega.



OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....
Materias
Info General

© 2010 Ediciones RAP S.A. Web Site inscripto en la Dirección Nacional de Derecho de Autor N° 391839 / fecha 12/04/2005.
Talcahuano 638 2º D - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina - Tel: (5411) 4374-0661 (rotativas) - E-mail: consulta@revistarap.com.ar

Powered by Web724.com