Seleccione un autor deseado

cerrar
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Búsqueda Avanzada

cerrar

print zoom zoom

Buenos Aires, 27/02/2010
Revista: Revista: - Revista Rap Provincia de Buenos Aires
Nro.: 77-78

Manual de Misiones y Funciones para las Municipalidades, Por José Ariel Núñez.

Rap Buenos Aires Nº 77-78, Año VII (Agosto/Septiembre 2009)

José Ariel Núñez es Contador Público. En el ámbito profesional, se desempeñó tanto en cargos ejecutivos municipales ¿Secretario de Hacienda de la Municipalidad de La Plata y de Florencio Varela-, como en órganos de control ¿Contador General y Presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires y como Relator Jefe y Auditor de este mismo organismo-.

En el ámbito académico, ha sido Rector de la Universidad Nacional de La Pampa y Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de ese establecimiento; Profesor de Contabilidad Pública, Finanzas Públicas y de Administración de la Hacienda Pública en las Universidades Nacionales de La Plata, La Pampa, Católica de La Plata y del Centro.

Ha dictado cursos internacionales en el Consejo Federal de las Inversiones (Convenio OEA y Tribunal de Cuentas de la Nación) y en otras instituciones.

Asimismo, es miembro del Comité Académico de la Revista Rap Provincia de Buenos Aires; tiene a su cargo la Sección Administración Municipal y colabora con diversas publicaciones especializadas. 

Ver documento ( Valor: 24 Créditos Electrónicos Rap )

Si usted no dispone de Créditos Electrónicos Rap, puede adquirirlos haciendo click aquí

Autor : Núñez, José Ariel


OTROS ARTÍCULOS
DE ESTA MATERIA
   

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Envie su comentario

Nombre
Mail (este campo no sera publicado)
Mensaje (maximo 4.000 caracateres)

Esta nota no posee comentarios

Login

Buscador

....